Reimpresión de Acuses SAT: ¿Qué es y Cómo reimprimir acuses de recibo del SAT?

Cómo realizar la reimpresión de acuses del SAT

¿Ya sabes hacer la reimpresión de acuses del SAT? Para comprobar trámites recibidos como contribuyente necesitas tu Acuse de Recibo. Si quieres realizar la reimpresión de Acuses SAT rápidamente, a continuación te explicamos como descargar el pdf, y todos los pasos para reimprimir un acuse de recibo SAT.

¿Qué es un Acuse de Recibo SAT?

El acuse de recibo SAT es un documento que funciona como un comprobante de que has realizado un trámite recibido en el SAT. Un ejemplo de esto sería el Acuse de generación de Sellos Digitales o Acuse de Cancelación.

Cuando has enviado un trámite en el portal del SAT, el sistema te notificará que se ha recibido dicho archivo. En esta información se incluye su peso en bytes, la hora y fecha de recepción más el usuario.

Son datos importantes para poder recuperarlo en el Folio de Recepción, así que se recomienda organización.

¿Dónde reimprimir tus acuses de declaraciones presentadas?

Para la reimpresión de acuses SAT se sigue un proceso muy fácil de hacer, solo necesitarás de internet estable y acceso al portal web del Servicio de Administración Tributaria. Aquí te decimos cada uno de los pasos:

Pasos para la reimpresión de acuses del SAT

  1. En el portal del SAT, ubícate en la opción y haz clic en “Otros trámites y servicios”.
    Donde reimprimir tus acuses de declaraciones presentadas
  2. Estarás en una nueva pestaña con numerosas secciones, elige la de “Servicios electrónicos”.
    Reimpresion de declaraciones sat
  3. Entre sus opciones haz clic en “Reimprime tus acuses de declaraciones presentadas”.
    Sat reimpresion de acuses
  4. Presiona en “Ejecutar en línea”.
    reimpresion de acuse sat
  5. Ahora el sistema te pedirá los datos de acceso.
    recuperacion de acuses sat
  6. En la nueva pestaña tendrás que desplegar un menú para elegir lo que quieres descargar.
    impresion de acuse sat
  7. La lista de trámite mostrará estas opciones: Acuse de declaración anual, Declaración Informativa Múltiple, Declaración Informativa con Terceros, Declaración de Corrección de Datos.  
  8. Ahora tienes que escribir el folio que SAT emitió originalmente para recibir el acuse del trámite que deseas.
  9. Te debe aparecer en pantalla el Acuse de Aceptación del SAT.
    Impresion de acuse en el SAT
  10. Ahora puedes imprimir o descargar para tenerlo a mano en todo momento.

Cómo descargar mi Acuse de e.firma o FIEL en PDF

En caso de que no cuentes con el número del folio de la declaración anual, puedes realizar los siguientes pasos:

  1. Accede con tu RFC, contraseña y la e.firma.
  2. En la lista desplegable, selecciona la declaración que vas a imprimir.
  3. Guarda o captura el número de folio de la declaración.
  4. Presiona el botón de “Enviar”.
  5. Puedes imprimir o descargar el acuse de recibo en PDF.

¿Dónde puedo checar las declaraciones presentadas?

Si aún con tu acuse SAT, todavía deseas revisar en donde puedes ver estas declaraciones, entonces solo tienes que seguir los siguientes tips:

  • Accede al portal de SAT con el RFC, e-firma o la contraseña.
  • Elige la opción “Consulta de la declaración de interés”.
  • Ahora puedes guardar o imprimir la consulta.

Recuperar acuse de declaración anual sin folio y más

Esperamos haber aclarado tus dudas sobre la reimpresión de acuses SAT. Dicho esto, te invitamos a que te informes más de otros trámites del SAT a través de los siguientes posts.

¿Qué Información Buscas?
  1. ¿Qué es un Acuse de Recibo SAT?
  2. ¿Dónde reimprimir tus acuses de declaraciones presentadas?
    1. Pasos para la reimpresión de acuses del SAT
    2. Cómo descargar mi Acuse de e.firma o FIEL en PDF
  3. ¿Dónde puedo checar las declaraciones presentadas?
  4. Recuperar acuse de declaración anual sin folio y más
Subir